En su capital, Papeete, hallarás interesantes atracciones arquitectónicas como el Palacio Presidencial, la Casa del Alto Comisionado, la Catedral de Notre Dame y el Museo Gauguin, referido a la vida y obras del célebre pintor francés, Paul Gauguin.
El Museo de la Perla Negra, único en el mundo que exhibe rarezas en estas gemas, incluyendo una de las más grandes del mundo, también está en Papeete.
Disfrutarás de la tradicional gastronomía francesa con sus exóticos sabores de productos isleños, con platillos como el Poisson Cru a la Tahitiana, exquisitos camarones marinados con leche de coco y limón.
Cancún, México
El destino turístico mexicano más famoso en todo en el mundo. Cancún debe su popularidad por la belleza de sus playas, divertidos parques de aventuras, los cercanos yacimientos arqueológicos mayas y a su capacidad hotelera. Ni siquiera es necesario salir de la zona hotelera de Cancún para disfrutar de las mejores playas del Caribe.
La ciudad de Orlando es fantástica para disfrutar de vacaciones tanto para niños y adultos. Sus parques de atracciones como Magic Kingdom, Disney-MGM Studios y Universal Studios, están entre los mejores del mundo, lo que le hace ser un destino anhelado para millones de turistas.
Pese a que es su principal atractivo, Orlando no es solo parques. El desarrollo de la ciudad es admirable con autopistas bien cuidadas, amplia oferta hotelera, gastronómica y lugares para el entretenimiento adulto del primer mundo.
0 Comentarios